tráfico
Dos accidentes en Sagunto y Gata de Gorgos se cobran la vida de tres presonas
En el primero colisionaron dos vehículos, mientras que en la localidad alicantina fue atropellado un peatón
m. c.
Tres personas han fallecido en las últimas horas en dos accidentes de tráfico registrados en carreteras de la Comunidad Valenciana, en concreto en Sagunto y en Gata de Gorgos, según indican fuentes del Centro de gestión de Tráfico.
El primer accidente mortal se produjo a ... las 00.50 horas de la pasada madrugada en el kilómetro 478,5 de la AP-7 a la altura de Sagunto, cuando por causas que no precisadas aún colisionaron dos turismos.
En el siniestro fallecieron un hombre de 53 años y una mujer de 55 que viajaban en el mismo vehículo, mientras que una persona ha resultado herida grave y otras dos heridas leves.
Los heridos son una mujer de 55 años, que resultó politraumatizada y ha sido trasladada al hospital Clínico de Valencia por una SAMU, así como un hombre de 35 y una mujer de 34, ambos con contusiones, quienes han sido trasladados al hospital de Sagunto, según fuentes del CICU.
El segundo accidente se ha registrado a las 6.25 horas en el kilómetro 617 de la AP-7, a la altura de la localidad alicantina de Gata de Gorgos, cuando un turismo atropelló a un peatón, que falleció en el acto, sin que hasta el momento haya podido ser identificado.
Estos son los dos primeros accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras de la Comunidad Valenciana desde el comienzo de la operación retorno, que comenzó el viernes a las tres de la tarde y durante la que se calcula que se producirán 2,6 millones de desplazamientos en las carreteras valencianas hasta esta medianoche.
Dos accidentes en Sagunto y Gata de Gorgos se cobran la vida de tres presonas
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete