Suscribete a
ABC Premium

economía

Mercadona sigue ganando cuota de mercado

En los primeros seis meses del año, la empresa ha ganado un 0,5% de cuota en valor de alimentos envasados y frescos

Mercadona sigue ganando cuota de mercado efe

abc

Mercadona ha ganado 0,5 puntos de cuota de mercado en valor en alimentos envasados y frescos en el primer semestre de este año respecto del mismo periodo del año anterior, según datos de la consultora especializada Nielsen.

El Panel de Detallistas de Nielsen, que ... contiene las ventas suministradas por los establecimientos detallistas de alimentación y droguería y perfumería en España y las aportadas por Mercadona, refleja un crecimiento de medio punto en la cuota de mercado de esta cadena de supermercados de enero a junio de este año, que contrasta con un decrecimiento del mercado de un 0,1 % en ese periodo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia