La Seguridad Social ganó 1.056 afiliados extranjeros en abril en la Comunitat Valenciana, un 0,64 por ciento más respecto al mes anterior , hasta los 166.019 ocupados. No obstante, en relación al mismo mes de 2013, se ha registrado una caída del 1, ... 25 por ciento en el número de afiliados, con 2.100 menos, según los datos ofrecidos este jueves por el Ministerio de Empleo.
En el conjunto del país se ganaron 27.732 cotizantes extranjeros, un 1,8% más intermensual, hasta situarse el número de inmigrantes en alta en 1.563.621.
Con este repunte, el mayor desde mayo de 2012, la afiliación de extranjeros a la Seguridad Social encadena tres meses consecutivos al alza tras ganar casi 6.000 cotizantes extranjeros en febrero y 15.000 en marzo.
La Seguridad Social gana 1.056 afiliados extranjeros en abril en la Comunidad Valenciana
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete