fauna

El proyecto Arca del Mar libera tres tortugas bobas en aguas de Valencia

Los ejemplares proceden del centro de recuperación de El Saler

El proyecto Arca del Mar libera tres tortugas bobas en aguas de Valencia efe

abc

Técnicos de medio ambiente han liberado hoy tres ejemplares adultos de tortuga boba en aguas de Valencia , procedentes del centro de recuperación de El Saler, dentro del proyecto Arca del Mar de la Generalitat.

Las tortugas han sido trasladadas en una embarcación de ... la Guardia Civil y depositadas en el agua a dos millas de la bocana del puerto de Valencia .

La suelta de tortugas marinas ha sido presenciada por unas 150 personas que han salido con un catamarán y varias lanchas de la marina real de Valencia, donde se celebra el primer salón náutico "VLC Boat Show".

La liberación de las tortugas se enmarca como una actividad didáctica dentro del salón náutico , que ofrece una oferta lúdica de carácter gratuito que la organización ha programado para toda la familia.

El proyecto Arca del Mar libera tres tortugas bobas en aguas de Valencia

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios