Suscribete a
ABC Premium

economía

Mercadona «exporta» a Japón su modelo de promoción de trabajadores

La televisión nipona Nikkei graba en Valencia un reportaje sobre una política laboral que se salda con 240 millones en primas

Mercadona «exporta» a Japón su modelo de promoción de trabajadores rober solsona

a. caparrós

Japón, un país en el que históricamente no se han cuidado especialmente las relaciones laborales, ha optado por mirarse en el espejo de Mercadona para importar el modelo de incentivos y promoción interna de la compañía que preside Juan Roig.

El pasado miércoles, un equipo ... de la televisión nipona Nikkei -especializada en información económica y empresarial- se trasladó a Valencia para grabar un reportaje en el emblemático establecimiento de la cadena de supermercados situado en la calle Lauria y posteriormente visitó el centro de formación de directivos de la compañía.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia