cuenca

Gobierno y Enresa coordinan las últimas actuaciones sobre el ATC

Jesús Labrador y Francisco Gil Ortega han mantenido una reunión de trabajo para analizar los últimos trámites realizados

Gobierno y Enresa coordinan las últimas actuaciones sobre el ATC abc

abc

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador , se ha reunido con el presidente de Enresa, Francisco Gil-Ortega, para analizar los trámites y las últimas actuaciones en torno a la construcción del Almacén Temporal Centralizado (ATC) y su ... Centro Tecnológico asociado en Villar de Cañas (Cuenca).

Durante el encuentro, Labrador y Gil-Ortega han acordado mantener una coordinación y comunicación permanente entre la delegación del Gobierno y la empresa pública para el seguimiento de las actuaciones entorno a la ATC y su centro en Villar de Cañas .

A lo largo de este año, Enresa ha estado buscando fórmulas de colaboración para informar a las diferentes Instituciones y ciudadanos del proyecto técnico del ATC para su puesta en marcha y la garantía de la gestión centralizada de todos los residuos de alta actividad que se generan en España.

Gobierno y Enresa coordinan las últimas actuaciones sobre el ATC

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios