Hazte premium Hazte premium

sucesos

Detenido por llevar una pistola cargada por una zona de copas de Salamanca

Se trata de una arma modelo Star 320, calibre '9mm-1-corto', que le fue intervenida durante un cacheo policial

Detenido por llevar una pistola cargada por una zona de copas de Salamanca ical

abc

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 43 años en la calle Bordadores de Salamanca por presuntamente llevar en su cinturón una pistola con cinco cartuchos en su cargador.

Según ha informado la Comisaría de Salamanca, el presunto autor llevaba la madrugada de este viernes, 19 de diciembre, una pistola Star, modelo 320, calibre '9mm-1-corto', con los cinco cartuchos sin percutir.

Los agentes realizaban funciones de prevención en la zona de ocio de la calle Bordadores, sobre las 4.15 horas, cuando vieron al hombre, que al detectar su presencia trató de eludirles y mostró «evidentes signos de nerviosismo».

Al proceder a su identificación y a realizarle un cacheo de seguridad, los policías encontraron el arma entre sus ropas, a la altura de la cintura, sobresalía la culata por encima del cinturón, y comprobaron que estaba cargada con cinco cartuchos sin percutir y que tenía borrado el número de serie de identificación.

Tras consultar al Servicio de Intervención de Armas de la Guardia Civil, los agentes conocieron que el detenido, con 34 antecedentes, carece de licencia de armas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación