suceso en león
Herrera expresa su «afecto y cercanía» a la Guardia Civil
Transmite su pésame a los familiares de los tres fallecidos
Herrera expresa su «afecto y cercanía» a la Guardia Civil
El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, expresó este lunes el sentimiento de «afecto y cercanía de toda la Comunidad Autónoma hacia la Guardia Civil ante el fallecimiento ayer en un rescate de montaña en la localidad leonesa de Maraña de los agentes ... José Martínez Conejo, Emilio Pérez Peláez y Marcos Antonio Benito Rodríguez.
Herrera, en declaraciones a los periodistas tras visitar la capilla ardiente, aludió al componernte de riesgo que tienen quienes se dedican como l os fallecidos a ayudar a los demas en situaciones de emergencia y añadió que la conciencia de ese riesgo no debe hacer olvidar el enorme valor de la tarea que desarrollan.
El presidente trasmitió su pésame a los familiares directos de los tres fallecidos, acompañado por el delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, y por el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, entre otras autoridades.
Ver comentarios