SUCESOS

Un anciano fallece ahogado en una playa de Corralejo

Una llamada alertó de que el hombre había sido rescatado del agua y que se encontraba inconsciente

EP

Un hombre de 80 años falleció durante la mañana de este sábado tras ahogarse en la zona de Grandes Playas, en Corralejo, dentro del municipio de La Oliva (Fuerteventura), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

Una llamada alertó de que el hombre había ... sido rescatado del agua y de que se encontraba inconsciente, por lo que se trasladaron al lugar una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, además del médico y el enfermero del Centro de Salud de Corralejo.

El personal médico comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que realizó maniobras de reanimación básicas y avanzadas sin éxito, confirmando su fallecimiento.

Un anciano fallece ahogado en una playa de Corralejo

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios