Más de 6.000 personas asisten a la «Noche Bohemia de la Moda de Schamann»
ABC
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Más de 6.000 personas asisten a la «Noche Bohemia de la Moda de Schamann»

Pases de modelos, exhibiciones de peluquería al aire libre, asesoramiento de «personal shoppers», exposiciones de fotografía... reactivaron el barrio capitalino

Actualizado:

Más de 6.000 personas asistieron este viernes a las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con motivo de la celebración de la «Noche Bohemia de la Moda de Schamann». Según ha informado el Consistorio, esta iniciativa incluyó pases de modelos, exhibiciones de peluquería al aire libre, asesoramiento de «personal shoppers», exposiciones de fotografía, muestras de escaparate viviente y, además, contó con la participación de «bloggers» especialistas en moda.

Los asistentes tuvieron la ocasión de conocer de primera mano las últimas tendencias gracias a 13 establecimientos de moda de la zona, que realizaron diversos pases de modelos tanto de adultos como de niños, de participar en las muestras de peluquería que tuvieron lugar al aire libre y de ser asesorados de manera individual por «personal shoppers» que les informaron y aconsejaron sobre que se lleva este verano.

Por su parte, los conciertos programados por la Concejalía de Distrito tuvieron como protagonistas al jazz de Nayra Carrasco Quarteto, al DJ Dani Aguilar, al grupo de funky, blues, pop, rock, reggae, latín y ska El Pez Listo, así como las actuaciones del trío infantil Chiki Boom.