Suscribete a
ABC Premium

benidorm

Una edil del PSOE llama «hijos de puta» al personal de la Conselleria de Educación

Natalia Guijarro, concejal de Hacienda en Benidorm, insulta al Consell en una red social y defiende que es su opinión personal

Una edil del PSOE llama «hijos de puta» al personal de la Conselleria de Educación abc

d. martínez/m. ghersi

«En la Conselleria [de Educación], antes y ahora, mandan los mismos hijos de puta ». Es el argumento que emplea la concejal socialista de Benidorm Natalia Guijarro en una conversación en la red social Facebook para protestar por los problemas de un colegio público de la ciudad de los rascacielos.

Guijarro, responsable de Hacienda y Recursos Humanos en el citado Consistorio, tercia en un debate iniciado este jueves en la conocida red social a cuenta de las protestas en un centro escolar , donde se especula con la posibilidad de que se supriman tres aulas de educación infantil. Cuando un internauta cuestiona que dichas protestas en el centro se lleven a cabo precisamente ahora y se pregunta «quienes alientan estos actos», Guijarro replica que «el director o directora [del centro] se perfectamente quien son», y añade que «también se que en la Conselleria, antes y ahora, mandan los mismos hijos de puta!».

La expresión utilizada por Guijarro no ha tardado en ser censurada en la propia red social y en otras como Twitter. Sin embargo, la edil socialista mantiene su postura y en la red de microblogging ha asegurado que « solo soy una ciudadana expresando lo que piensa , algo a lo que también tengo derecho porque mi Face es mío».

Una edil del PSOE llama «hijos de puta» al personal de la Conselleria de Educación

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación