Vuelve Ricky Martin

El éxito y la fama estaban pudiendo con Ricky Martin, por eso se ha pasado una larga temporada viajando, trabajando con la fundación que lleva su nombre, meditando y haciendo yoga y capoeira, pero al final llegó a la conclusión de que es en "el aplauso" en donde encuentra "la mejor forma de desahogo".
Prueba de ello es que el pasado mes de octubre comenzó en México D.F una gira de conciertos de presentación de su último álbum, 'Life', que lleva por nombre'Una noche con Ricky Martin' y que, tras iniciar su periplo europeo el viernes en Manchester, pasará por Barcelona, Valencia, Murcia y Madrid, los días 9, 11, 12 y 14 de mayo.
El cantante puertorriqueño tenía ganas de volver a España. "Vamos a pasar por casa un rato", dijo hoy al comienzo de una conferencia de prensa que comenzó seria, pero terminó convertida en un circo, gracias a esos programas de televisión que montan su propio 'show' en este tipo de actos y cuyas preguntas circularon en torno a la sexualidad del artista o que si mueve o no las caderas en la intimidad. El caso es que el quería contar que después de "una década de euforia, hacía falta un período de silencio", y, según señaló: "medir las emociones y ver dónde estuve y dónde quiero ir, ya liberado de obsesiones como ser el mejor o llegar a todo el mundo". "Ya no tengo que demostrar nada a nadie, lo que se ve es lo que soy", destacó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete