Suscribete a
ABC Premium

Rafael Simancas, herido leve en un accidente de tráfico

El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Rafael Simancas, resultó herido leve al sufrir un accidente el vehículo en el que viajaba acompañado por su esposa e hijo, que fueron atendidos, junto al responsable socialista, en el hospital de Alcorcón por lesiones leves.

Según informaron fuentes del Grupo Parlamentario Socialista, Simancas, que viajaba en el asiento trasero del coche, sufrió un golpe en la encía, donde se le aplicaron puntos de sutura en el centro hospitalario.

Los facultativos han recomendado a Simancas unos días de reposo, aunque se espera que a principios de la próxima semana se reincorpore a su actividad cotidiana, señalaron las citadas fuentes.

El accidente tuvo lugar aproximadamente a la 1 de la madrugada, cuando Simancas y su familia regresaban en coche de las fiestas de Alcorcón, concretamente del concierto de Víctor Manuel y Ana Belén.

Ninguno de los ocupantes sufrió lesiones de gravedad por el accidente, en el que no se vio involucrado ningún otro vehículo, y fueron atendidos de lesiones leves en los servicios de urgencias del hospital, donde posteriormente recibieron el alta.

El secretario general del Partido Socialista de Madrid tenía previsto asistir, junto a la portavoz municipal socialista, Trinidad Jiménez, a una reunión con la Asociación de Víctimas del 11 de marzo y el lunes estaba anunciada su visita al colegio público Carlos Ruiz de Collado Villalba con motivo del inicio de curso

escolar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación