Vida Jonda
Vida Jonda es un proyecto de Javier Abascal (Lalola) y Javier Vargas, enclavado en la calle Relator, 56, junto a la Plaza del Pumarejo.
Se trata de un bar de tapas donde buscan rescatar las recetas del bar sevillano de siempre, evocando a los sabores ... de la infancia, un estilo culinario en el que ambos cocineros se mueven como pez en el agua.
En su carta no faltan los «guisos jondos» con los que ya se habían hecho un hueco en Sevilla en su anterior proyecto Plato Jondo, así como pavías de bacalao, croquetas o chicharrones de Cádiz.
La carta es sencilla y manejable, con apenas quince platos entre aperitivos, entrantes y principales, que se complementan con varias sugerencias del día.
El establecimiento combina elementos de estilo industrial con un toque contemporáneo, con adornos en madera y metal, rodeado de grandes ventanales que lo convierten en un espacio luminoso y agradable.
Su alta capacidad de comensales (unos sesenta aproximadamente) hace que sea un sitio ideal para ir en grupo, ya sean reuniones de amigos o para almuerzos ejecutivos.
Asimismo, también dispone de un pequeño salón privado que ofrece mayor intimidad para aquellas ocasiones especiales en las que se desee disfrutar de un espacio más exclusivo.
Ver comentarios