Encuentro
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa Barandilla
- Cruzcampo
- Tiene barril de cruzcampo
- Arroz rojo con pollo picante
- Brocheta de atún lacado
- Carrillada ibérica sobre cama de pisto y gratinada
- Lingotes de foie queso y manzana
- Pan de patatera
- Tosta de sardina y tomate concassé
En pleno centro de Sevilla, detrás de la Plaza Nueva, encontramos La Barandilla , un interesante lugar en el que saborear una cocina basada en el producto local y en el talento creativo. Daniel Bendala está al mando de los fogones, desde donde ha ... fusionado la gastronomía de mercado con productos orientales. Diferentes sabores y texturas que combinan perfectamente entre sí.
En su carta destacan especialidades como el pan de patatera, la brocheta de atún lacado, la tosta de sardina y tomate concassé o los lingotes de foie, queso y manzana; la torta de naranja de Inés Rosales con crema de aguacate, salmón marinado y vinagreta de tomate y rúcula , o el tartar de salmón con dados de manzana .
Para terminar, el restaurante cuenta con una selección de postres caseros, como la solicitada tarta de manzan a.Una experiencia gastronómica que invita para acompañar con una cerveza Cruzcampo de tirador glacial.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete