Más de treinta años lleva con sus puertas abiertas en Triana Casa Ruperto . Un bar que derrocha sevillanía por los cuatro costados: desde su ambiente hasta sus tapas , pasando por su personal, atento y de trato agradable.
El plato estrella de Casa Ruperto son las codornices , de las que se dice, «sirven doscientas cada día». No se queda atrás en fama la otra especialidad de la casa, la « pringá ».
Asimismo, en los fogones de este negocio se domina la receta clásica de las cabrillas . Tanto es así que han ascendido hasta el segundo puesto de la edición de 2015 del Concurso de Cabrillas de DeTapas.
Le gusta tratar con el cliente y es un acérrimo defensor de las tapas sevillanas que están a punto de caer en el olvido, dos ingredientes cruciales para llevar las riendas de un auténtico bar de barrio
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete