La cita, organizada por la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia y la Academia sevillana de gastronomía y turismo con la colaboración de Sevilla City Office del Ayuntamiento de Sevilla, ha contado con un total de 13 establecimientos de la provincia que han servido un guiso y un postre extraídos de su recetario habitual.
Tapas y postres ganadores
Como suele ser habitual en este tipo de festivales, el domingo se celebró un concurso y han resultado ganadores una de las tapas y una receta dulce, según el criterio de un jurado profesional y del público.
El ganador del jurado en la categoría de tapas ha sido Manolo Mayo con su sopa de tomate, y han recibido mención especial Catering Medinaceli por su guiso de papas con choco y La Cruz Tapas Bar por su Carrillera ibérica con crema de boniato y reducción de PX.
En cuanto a los postres, el ganador ha sido Catering Medinaceli por su tocino de cielo, recibiendo mención especial Restaurante Eterno por su postre de Galleta y Nutella y Catering Piegallo La Torrijada por su Torrija de pan Brioche con caramelo de Toffe.
El ganador del voto del público fue el arroz con choco y langostino de Gavira Catering en la modalidad de guisos y en postre hubo un empate entre Catering Piegallo La Torrijada por su torrija de pan brioche con caramelo de toffe y la palmera de chocolate y huevo de Gavira Catering.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete