Mi día libre en una barra
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónBar Sevilla Betis (Las Cabezas)
- Terraza
- Tiene barril de cruzcampo
- Aliños
- Caracoles
- Cola de toro
- Ensaladilla
- Flamenquines caseros
- Pollo cajún
- Solomillo al whisky
- Ventresca de barbate
Éste es un negocio centenario. Bar Sevilla Betis está enclavado en la Plaza Mártires del Pueblo, una zona peatonal con mucho encanto. La terraza del Bar Sevilla Betis va como un tiro. Cuenta también con salón interior y una amplia barra. El negocio ha pasado ... de trabajar como un pequeño bar dedicado a los vinos, cerveza, aceitunas y frutos secos a ser un auténtico restaurante de cocina casera. El trato cercano y atento no ha cambiado en estos años.
Las especialidades de la casa son la cola de toro, ensaladilla, aliños -a destacar el de pulpo-, los caracoles «blanquillos» en temporada y tres tipos de flamenquines caseros : el de bacon, queso y langostinos; el de jamón, queso y pimientos; y el queso de cabra con cebolla crujiente. Un plato que desafortunadamente, cada vez se ve menos cuando se come fuera, y que aquí tiene un lugar destacado.
Pero sin duda, las estrellas del Bar Sevilla Betis son el pollo Cajún, la ventresca de Barbate y el solomillo al whisky -aunque también lo sirven con jamón, el Pedro Ximénez, al Roquefort y al estilo del chef-. Para acompañar estas especialidades, tiran mucha cerveza y manzanilla a granel.
Postres no sirven, pero están rodeados por heladerías que ponen el punto dulce de la velada.
Te puede interesar
Cuatro tapas que no puedes perderte de Las Cabezas de San Juan
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete