Venta Victoria
En la carretera de Casares está Venta Victoria, abierta desde 1942, este negocio familiar se ubica en una casa antigua muy bien conservada y decorada con todo el encanto y el cariño. Se divide en varios salones cómodos y acogedores y ... desde su terraza se divisan bonitas vistas de la Sierra.
Entre sus platos estrella está la Morcilla de Chivo con tomate y pimientos, uno de los platos más típicos de Casares que preparan de forma artesana, el Jabalí con cebollitas dulces o la Caldereta de cabrito. Otro de los platos populares son los Chorizos casareños, las Calderetas y Potajes o el celebradísimo Rabo de toro a la miel, una de las especialidades de la casa que más éxito tienen. Tampoco dejan atrás otros embutidos y quesos que se elaboran en el pueblo.
El toque dulce lo pone su popular es su arroz con leche. En la pequeña carta de vinos hay algunas buenas opciones de vinos de la provincia. El servicio es cercano y eficiente, muy amable y dispuesto a ayudar explicando los platos y su elaboración.
Venta Victoria abre desde las 10 de la mañana para ofrecer estupendos desayunos y cierra a las 18:00 horas.
Ver comentarios