“Cocina castellana en el corazón de Málaga”. Así se autodefine este establecimiento puesto en marcha por Miguel, un vallisoletano que lleva ya más de dos décadas viviendo en málaga capital y gestionando un establecimiento que apuesta por recetas tradicionales . Apuestan por rescatar ... los sabores de siempre, por poner en valor la memoria degustativa pero combinando con ideas innovadoras y de renovación en sus propuestas culinarias.
El restaurante Miguel está en Málaga capital y entre sus platos destacan el solomillo de buey, sus célebres alcachofas y el bacalao con compota de tomate. En Miguel se hace una apuesta decidida por la calidad de la materia prima y se combina la carta con un trato cercano al cliente. Para satisfacer todos los gustos y necesidades, se sirven raciones para compartir y entre las sugerencias del establecimiento destaca el lechazo de Castilla y León, una I.G.P. creada en 1997. La alimentación de estos animales ha de ser únicamente de leche materna y eso es algo que repercute de manera notable y positiva en el sabor final.
En la carta, carnes, pescados y legumbres, guisos y platos de cuchara que alternan con entrantes y otros aperitivos . En el restaurante Miguel en Málaga se encuentran tanto merluzas del Cantábrico como bacalao en salazón, calamares frescos en su tinta, atún rojo, lubina salvaje del mar del norte y anchoas de salazón. En cuanto a las carnes , materia prima de toda España.
El restaurante Miguel en Málaga capital tiene un amplio salón, con mesas y sillas para atender a los comensales. Está situado en la calle Puerto, cerca de la zona de La Malagueta y el puerto de Málaga. Abren de lunes a domingo, de 13:30 a 17 horas en horario de mediodía y de 20:30 a 24 horas en horario de noche.
Ver comentarios