GUrmé
La Nueva Cata, abre una taberna que enriquece la oferta gastronómica de Vistalegre
Rafael Cepeda desembarca en la calle Doctor Manuel Ruiz Maya con comida tradicional y un toque de innovación con menús del día, tapas y raciones
A medio camino entre El Brillante y Sansueña encontramos este oasis gastronómico de marcada inspiración familiar. La disposición de las terrazas y el comedor de La Casa Del Agua propician grandes reuniones familiares o entre grupos de amigos que se alargan hasta el infinito. Por eso es prácticamente imprescindible reservar , si queremos conseguir una mesa, especialmente los fines de semana.
Su creador, Federico López-Guiote , dejó el mundo de la abogacía para iniciar una suerte de exitosas aventuras hosteleras como Atrio (2011) y la propia Casa del Agua (2016). También se encarga de la Caseta El Lagarillo durante la Feria de Córdoba.
Este restaurante cuenta con un solvente equipo de cocina que ha sabido adaptar las recetas tradicionales a la modernidad y basan su éxito en materias primas seleccionadas con mimo y en una presentación impecable.
En el año y medio que llevan en funcionamiento sus carnes a la brasa se han hecho con un público fiel, así como sus arroces, especialmente el de rabo de toro. Las bolitas de flamenquín y las croquetas de puchero hacen las delicias de grandes y pequeños. Igualmente, se recrean en la elaboración de postres caseros, siendo su tarta de queso y la de galletas las más solicitadas.
El establecimiento cuenta con varias zonas ajardinadas donde se celebran eventos. Para personalizarlos y que sean todo un éxito cuentan con la ayuda de la empresa de decoración y servicios Tan Lindo! Deco Celebrations, que forma parte del mismo grupo de empresas de La Casa del Agua
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete