Suscribete a
ABC Premium

El Rincón de las Beatillas

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Centro

El Rincón de las Beatillas

  • Barra para tapear
  • Niños
Valoración
Buena

Comida

3/5

Servicio

4/5

Ambiente

3/5
Crítica Lee la crítica de El Rincón de las Beatillas Datos útiles
  • Dirección: Calle Reja de Don Gome, 15, 14001 Córdoba, Córdoba, Spain

    Mapa
  • Horarios: De 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 0:00

  • Teléfono: 957483336

    Llamar

Bajando por la calle Ocaña de Córdoba, cuando ésta desemboca en la Plaza de Las Beatillas, un negocio que toma nombre de su enclave invita al vecino y al visitante a sentarse y degustar comida cordobesa tradicional y de calidad: la El Rincón de las Beatillas .

Merece la pena entrar y probar. El Rincón de las Beatillas lleva veinte años contentando paladares y llenando buches con una carta donde descollan la carne de monte , el rabo de toro , el cochinillo y el cordero . Buena propuesta de platos y tapas, servidas con trato amable. Para acompañar la cerveza, recomiendan probar las japutas en adobo o las ancas de rana.

Todo se puede degustar en el patio central o en alguno de los seis salones repartidos entre las dos plantas que disponen al público. En verano montan además una terraza para disfrutar del buen clima de las noches cordobesas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Noticias relacionadas
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación