Hazte premium Hazte premium

Emma Stone posa muy sexy para Vogue

La edición norteamericana de Vogue ha compartido la sesión de fotos a la protagonista de «El increíble Spider-man»

Vogue.com

abc.es

Emma Stone se sienta en un taburete y mira a la cámara . Con un vestido rojo y sus intensos ojos verdes la actriz seduce a todo el que se fije en su belleza. Y tampoco hay mucho donde buscar, no necesita ni escotes ni poca ropa para dejar a todos hipnotizados con su mirada.

La protagonista de «El increíble Spider-man» vuelve a su rubio natural en esta nueva película. La actriz, de 23 años, aparece por primera vez en la portada de Vogue después de una increíble y rápida carrera de interpretación en Hollywood. Emma se define como una «joven impaciente» que a los 14 años decidió que quería ser actriz y presentó un Power Point a sus padres con los motivos que tenía para mudarse a Los Ángeles.

Stone confiesa a «Vogue» que de pequeña sufría ataques de ansiedad que le impedían ir a casa de sus amigas. Pese a su fama y a haber recibido ayuda psicológica, Emma dice que de vez en cuando sigue sufriendo estos ataques, pero que ha aprendido a controlarlos.

La entrevista completa se publicará en la edición norteamericana de Vogue el 26 de junio. Sin duda será un trabajo estraordinario, ya que Emma ha dicho que le encantó la sesión de fotos : «Había sombreros, flores, fue muy divertido porque era como actuar».

La misma chica ha escogido «Glamour» España para su portada. Las, siempre ideales, apariciones de la actriz la han convertido en un nuevo icono del cine y la moda. En estas imágenes muestra su lado más veraniego, con un bikini vintage a rayas rojo y blanco, mirada felina y labios rouge. Una «pin-up» muy chic.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación