Hazte premium Hazte premium

Christina Ricci se ve más guapa desde que no bebe

No todas las estrellas de Hollywood protagonizan escándalos y cometen excesos, hay algunas que predican con el ejemplo y llevan una vida ejemplar. Una de ellas es Christina Ricci, una niña prodigio

No todas las estrellas de Hollywood protagonizan escándalos y cometen excesos, hay algunas que predican con el ejemplo y llevan una vida ejemplar. Una de ellas es Christina Ricci, una niña prodigio que se dio cuenta de que no valía la pena ser como las demás 'celebrities' y ya "hace diez años" que no bebe alcohol y dice que así se encuentra "mucho más guapa".

Aunque ahora, a punto de llegar la treintena, Ricci sea una mujer sensata, no se libró de pasar por mucho de los problemas que hoy en día sufren las adolescentes y sobretodo las que se exponen a la opinión pública. Padeció anorexia, una enfermedad que reconoció una vez ya estuvo curada y que, dice, sufrió a raíz de la importancia del físico en la industria del cine. Pero la actriz asegura que esta dura etapa la ayudó a madurar y a quererse más a si misma.

Ahora, es una de las actrices más deseadas y esta semana posaba ligera de ropa para la publicación 'blackbook', a la que concedía una entrevista en la que asegura que no quiere parecerse a las nuevas famosas. "No salgo mucho por las noches', señala la protagonista de 'Casper' que apunta: "si lo hago sólo bebo Coca-cola light y bailo".

Una actitud rara para el resto de los jóvenes y sobre todo, explica, para los hombres que, dice "creen que las mujeres que no beben es porque están obsesionadas con el sexo". "Es una fantasía masculina", comenta.

Además de dejar a un lado el exceso de alcohol por sus consecuencias, la intérprete de 'La familia Adams' también lo hizo por la imagen pública que podría dar y que perjudicaría su carrera cinematográfica. Según explicó a 'The Sun' en unas declaraciones recogidas por otr/press, los fotógrafos siempre está ahí para sacarte fotos cuando sales de noche e intentar "sacar la peor cara de ti que puedan". "Si te emborrachas sabes que vas a salir en las revistas", declaró.

Su actitud se refleja en su currículum. Actualmente tiene varias películas pendientes y otros proyectos en carpeta, como los que pretende realizar con su propia compañía productora 'Blaspheme Films': 'Maps to the Stars', 'Teacher', 'Born to lose' y 'Westland' son alguna de ellas. Además, quiere escribir sus propios guiones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación