Los diez sofás de la temporada

Los diez sofás de la temporada

Del tronco y el banco de piedra al universo «lounge» median siglos de sabiduría para crear armonía y hacer feliz a nuestra espalda. Estos son nuestros sofás favoritos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

1. LUI El sofá LUI, de la colección «Stampa» para Portobello Street, es una singular pieza de tres plazas, tapizada en tejido de algodón, en tono burdeos y cuya línea se recorta en forma de pentágonos. Su venta se realiza a través de esta tienda on line.

Precio: 6.567 euros. www.portobellostreet.es 2. QUEEN KONG Este sofá es para amantes del diseño más irreverente y original. El Queen Kong, también de la colección «Stampa» de Portobello Street, está realizado en madera de nogal y ha sido tapizado en pelo sintético negro. Tanto por su forma como por su tejido, evoca la figura de un gorila. Se trata de una pieza muy original, pensada para impactar.

Precio: 4.292 euros. www.portobellostreet.es

Precio: Consultar. www.bakelita.com

Precio: 5.590 euros. www.boconcept.com

Precio: Consultar. www.oamadrid.com

Sofá Plaza, diseñado por Jasper Morrison para la casa Vitra. Se trata de un modelo superclásico, en formato horizontal, modular y adaptable. Dispone de varias formas y se acopla a diferentes espacios. Está disponible en múltiples variedades y acabados.

Precio: Consultar.www.vitra.com

Precio: 7.500 euros.

Precio: 399 euros. www.ikea.com

Precio: 3.775 euros.www.bebitalia.it

Precio: 885 euros. Venta en El Corte Inglés.