Shia LaBeouf, detenido por alteración del orden público

El actor tuvo que abandonar, custodiado por la Policía de Nueva York, un teatro al que acudió a ver una representación de 'Cabaret'.

Actualizado:

El actor Shia LaBeouf ha sido detenido esta madrugada en Nueva York, acusado de conducta criminal y alteración del orden público mientras asistía a una representación de 'Cabaret'.

LaBeouf, conocido por su papel en las tras primera entregas de 'Transformers' y en la última de la saga 'Indiana Jones', fue obligado a abandonar el lugar bajo custodia de la policía tras negarse a hacerlo cuando los guardias de seguridad se lo pidieron, según ha informado el portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, George Tsourovaka.

El actor mangtuvo una actitud beligerante e insultó a los guardias cuando le conminaron a marcharse del recinto. "Tomó una actitud difícil y se puso combativo, también verbalmente... Hasta el punto en que el personal de seguridad le pidió que saliera del lugar y él se negó", ha precisado Tsourovaka.

Según el portal Perez Hilton, LaBeouf fue visto fumando en el teatro y, de acuerdo con el relato de algunos testigos, abandonó el lugar llorando.