Una nueva promesa de Córdoba emerge en el deporte español. Adrián González se proclamó Campeón de España por clubes en la categoría precadete (menos de 44 kilogramos). Lo hizo en el torneo celebrado el pasado fin de semana en el municipio murciano de La ... Nucía. Todo un logro para el prometedor deportista cordobés que desde pequeño apunta maneras para conseguir grandes metas en el taekwondo.
Con diez años, subió a los más alto del podio y se llevó el metal más preciado. Su club, el equipo de competición Ángel Casado le felicitó por «el gran torneo que has hecho. Tu esfuerzo, sacrificio, ganas de aprender en cada entrenamiento hace que cada día mejores». También quiso dar las gracias a «sus padres Marga y Juan y a su hermanita Valeria por acompañarlos allá donde sea necesario».
Por último, «dio gracias nuevamente al gimnasio Koryo Lucena, por su ayuda siempre que se necesita y en especial en el día de hoy a su entrenadora Carolina Carrión». Ángel cursa sus estudios en el Colegio Santa Victoria de Córdoba y su nombre empieza a resonar entre los más prometedores de Andalucía en el taekwondo. Un deporte que empieza a darle alegrías.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete