Suscríbete a
ABC Premium

Fran Rivera habla claro sobre las declaraciones de María Jesús Montero: «Creo que presuntamente está loca»

El extorero arremete sin filtros contra las últimas afirmaciones de la ministra y genera revuelo en redes sociales

Las contradicciones de María Jesús Montero sobre Santos Cerdán: de ser «uno de los mejores» a alguien que «no tiene que ver con el PSOE»

Francisco Rivera no ha dudado en pronunciarse sobre la polémica de Santos Cerdán y el PSOE abc

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En un giro inesperado de la reciente polémica política que rodea al exsecretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, el extorero Fran Rivera ha querido intervenir a través de sus redes sociales con un comentario que ha incendiado las redes y los medios: en un storie calificó a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, de estar «presuntamente loca».

Este estallido público de Rivera se produce en medio de la disputa generada por las recientes declaraciones de Montero, quien intentó desligar al Partido Socialista Obrero Español de las acusaciones y la posterior prisión sin fianza de Cerdán, su antiguo número tres, a quien en noviembre pasado definía como «uno de los mejores secretarios de organización de la historia del partido».

Las declaraciones de María Jesús Montero han recorrido un notable cambio de tono: el 29 de noviembre de 2024, alababa a Santos Cerdán con palabras de admiración y confianza, asegurando que esperaba que continuara «muchos años» en su puesto. Sin embargo, tras la orden de prisión preventiva que se dictó contra Cerdán hace unos días, Montero afirmó que el caso «es un asunto de una persona que no tiene que ver con el PSOE», desvinculando así al partido y al Gobierno del escándalo.

Imagen del storie de Instagram que ha publicado Francisco Rivera en su perfil instagram

María Jesús Montero, en el punto de mira

Estas palabras fueron pronunciadas durante un acto oficial en Sevilla, poco después de que el Tribunal Supremo ratificara la medida cautelar contra el que fuera el número tres del partido. Montero manifestó su «respeto absoluto» a la decisión judicial, mientras el presidente Pedro Sánchez descartaba tajantemente convocar elecciones anticipadas y reafirmaba la separación entre el caso y el PSOE.

Sin embargo, la contradicción no ha pasado desapercibida para la opinión pública. El mismo partido que en su momento defendió públicamente a Cerdán, incluso denunciando «acoso de ultraderechistas disfrazados de periodistas» contra él, ahora opta por desvincularse completamente.

En este escenario de tensiones y contradicciones, Fran Rivera ha decidido romper el silencio con un mensaje directo en Instagram, calificando a María Jesús Montero de estar «presuntamente loca». Este comentario, breve pero contundente, ha desatado un intenso debate en redes sociales, donde algunos defienden la franqueza del extorero y otros reprochan la falta de respeto hacia una figura política de alto nivel.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación