TOP HOME PARA METROVACESA
Metrovacesa presenta MVC SPACE, la primera web virtual e inmersiva del sector inmobiliario
Un ejemplo del compromiso de la compañía por la calidad, la innovación y la transparencia, con el primer servicio de pre-reserva online de una vivienda a través de BIZUM, o tarjeta bancaria

Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de 100 años de historia y más de 150 proyectos en desarrollo a nivel nacional, lanza Metrovacesa SPACE, el primer proyecto inmobiliario que ofrece una experiencia inmersiva al usuario en una web interactiva que, a nivel de innovación, busca dar el primer paso de conversión de una web 2.0 a 3.0., como muestra del compromiso con la calidad y la innovación de la compañía, la promotora inmobiliaria líder en España, con más de 100 años de historia y cuya actividad principal se centra en la promoción y venta de viviendas (complementada con el desarrollo de proyectos comerciales y la gestión activa de suelos).
MVC SPACE invita al usuario a un espacio inmersivo de vanguardia en el que, a través de un avatar, podrá explorar el universo Metrovacesa, así como sus distintos departamentos y las funciones que se realizan en cada uno de ellos, contado por sus propios empleados y colaboradores (como arquitectos o constructoras). Jorge Pérez de Leza, CEO de Metrovacesa, da la bienvenida al usuario al espacio y le acompaña en la visita de las diferentes áreas, en esta reinvención de la forma en la que los usuarios interactúan con Metrovacesa sirviéndose de la innovación y con la transparencia como eje central.
Jorge Pérez de Leza, CEO de Metrovacesa, destaca cómo «Desde Metrovacesa, apostamos por la innovación y no dejamos de investigar y testar nuevas fórmulas que impacten positivamente en nuestro negocio. MVC SPACE representa la tendencia hacia la web corporativa del futuro, es un nuevo canal de relación con un perfil de usuario digital, en el que damos a conocer Metrovacesa desde dentro, como parte de nuestro compromiso con nuestros clientes y con la transparencia como un valor de la compañía».
Espacio para personas y para empresas
MVC SPACE, además de hacer un recorrido por el negocio, los valores y el futuro de la promotora y su sector, de permitir el acceso a las diferentes promociones de la compañía y al primer servicio de pre-reserva online de una vivienda a través de BIZUM, o tarjeta bancaria (en un proceso 100% en remoto), incluye un área de Eventos. El primero es una entrevista a Carlos Lamela, Presidente Ejecutivo de Estudio Lamela, arquitecto de varias promociones de Metrovacesa como Mesena80 en Madrid o Málaga Towers en Málaga.

El área HUB, visibiliza y apoya, por su parte, a los emprendedores españoles, y permite encontrar exposiciones sobre startups y nuevos talentos del arte digital, el Proptech o el sector inmobiliario. De esta manera, Metrovacesa refuerza su compromiso con el ecosistema emprendedor ligado a la innovación, y apuesta por el talento y la colaboración para fortalecer el tejido empresarial español. La primera exposición del HUB en el lanzamiento de MVC SPACE es de Solimán López, primer artista español que vendió su obra digital a través de NFTs. En el HUB se podrá visualizar su obra ÓLEA y obtener información sobre la misma.
Como apunta Carmen Chicharro, directora comercial, marketing e innovación de Metrovacesa: «En nuestra estrategia de innovación trabajamos con un modelo de innovación abierta. Este proyecto, en concreto, lo hemos desarrollado con Imascono, empresa de Zaragoza líder en tecnologías creativas de realidades inmersivas. SPACE es el primer proyecto que lanzamos dentro de un plan transformador de la web 2.0 a la 3.0».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete