«Ser o no ser», el Hamlet semanal
Es mucho lo que está en juego para Betis y Sevilla, tanto que marcará la confección de las plantillas de la próxima temporada
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUna jornada más, un partido menos. Todas finales en esta suerte de competición «copera» a un partido en el que se convierte la recta de meta liguera. Betis y Sevilla están en la pomada. Queda por saber si la aprovechan para ... aliviar los dolores propios o los ajenos, esta última opción una constante en los últimos enfrentamientos de casi todos los aspirantes a algo. Y es mucho lo que está en juego, tanto que marcará la confección de las plantillas de la próxima temporada. La Champions garantiza dinero para fichajes y mantener o elevar la masa salarial. Eso y los traspasos, que permiten mejorar el nivel general, son las únicas maneras de avanzar.
Avanzar es lo que tendrá que hacer el Betis ante el Barcelona esta noche. A los de Xavi les sienta mal que se les pierda el respeto, porque incluso hablándoles de usted terminan pidiendo la hora. Como la pasada semana contra el Mallorca en el Nou Camp. Necesitan los verdiblancos convertir en goles el fútbol ofensivo que generan, algo que en Liga se les ha venido negando en los últimos compromisos. Las recuperaciones de Bartra y Carvalho apuntalan la columna vertebral frente a un rival que llegará sin Piqué y su amigo Rubiales. Habrá pasillo azulgrana, pero Fekir y compañía deben aprovecharlo para llegar hasta la cocina.
A la hora de sobremesa de mañana le toca hacer su pesada digestión futbolística al Sevilla de Lopetegui ante el Villarreal de su ex, Unai Emery. Los castellonenses llegan al encuentro con la cabeza alta tras plantarle cara al Liverpool y con la testa gacha después de perder con un Alavés que le hizo una docena de ocasiones claras (él también firmó media docena decentes). Advierten desde el este que Emery, con bajas arriba, tendrá problemas para formar un ataque potente y para evitar que los suyos den positivo con el Prozac, tras el decepción europea. Lopetegui, por contra, tiene donde elegir. Ese no va a ser problema, sino que los que elija se asocien en algo productivo. Si divertir no es una prioridad, el buen resultado se convierte en exigencia. Sin excusas.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete