Cambio de tercio: a picar en Europa
Betis y Sevilla afrontan los partidos contra el Eintracht y el West Ham tras tener malos días en la oficina el fin de semana
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónHubo mejores días en la oficina para los equipos sevillanos que los del pasado fin de semana, en jornada laborable la de los sevillistas, poco festivo en los béticos pese a ser domingo. La derrota ante el Atlético de Madrid no puede considerarse ... una sorpresa por las escasas plusvalías que está obteniendo esta temporada el cuadro verdiblanco a las operaciones con los valores más caros del Ibex futbolístico, ni tampoco el empate rojiblanco en Vitoria, porque en la lotería que están suponiendo sus partidos en los campos menos apreciados apenas si saca para un reintegro.
Compitió el Betis bien contra los de Simeone, pero careció de la efectividad que hace bien poco lo convirtió en noticia de portada. Se notó la ausencia de inicio de Juanmi, ahora en la sima del biorritmo que lo llevó a ser número uno en el hit parade de los cánticos balompédicos, aunque Tello, siempre intermitente, arreó esta vez con la espuerta de cal; él, tan aficionado a la arena. Mañana debería ser de la partida frente al Eintracht, esta campaña más conocido por ser Frankfurt cuna de las apreciadas salchichas brühwurst que por su fútbol. No anda bien el rival de los de Pellegrini, pero es alemán y milimétricamente equilibrado: 37 goles a favor, los mismos en contra.
Veinticuatro horas después será un equipo inglés, el West Ham, el visitante y el Sevilla su anfitrión. Inútil adivinar qué versión se encontrarán sus aficionados, por más que en casa suelen ser más clementes con la audiencia. Tanto como saber qué integrantes del plantel recuperará y a quien perderá con respecto a los que jugaron en Mendizorroza. Tampoco el cambio de tercio, europeo por doméstico, añade seguridad alguna. Este temporada se está pifiando por igual, aunque el segundo puesto liguero le permita lucir el palmito. Los londinenses son la revelación de una Premier dominada por los de siempre y con un entrenador que tiene fama de pragmático. Moyes sustituyó a Manuel Pellegrini y a punto estuvo de bajar al equipo a Segunda. Ahora lo tiene como alternativa a los clubes de jeques, millonarios rusos o americanos. Cuidado con él.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete