Almería, Almería, Almería…
El equipo que hace bien poco iba embalado por las Ligas vaga ahora al trote; lo que se le pide a Lopetegui es que no se enroque en sus ideas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Sevilla rindió visita a la Catedral para su anual ofrenda a la Virgen de los Reyes, a la que le pidió amparo para la temporada. No es mala protectora la Patrona de Sevilla. Pero yo abogaría por solicitar también la intercesión de San Ramón ... Nonato que, además de compartir nombre propio con el director deportivo, es el patrón de los partos y de las personas acusadas falsamente, dos situaciones que tienen que ver muy mucho con el club nervionense. Por una parte, el parto de los montes en que se está convirtiendo este verano la confección de la plantilla y las críticas que está recibiendo el de San Fernando por la tardanza en los fichajes y el perfil de algunos de los jugadores incorporados. No es la memoria una función especialmente desarrollada en el cerebro de los aficionados en tiempos de sequía de resultados.
Y mientras en los despachos trabajan con la espada de Damocles que supone el cierre de mercado el próximo jueves, el equipo juega hoy en Almería su partido de la tercera jornada, tras las decepciones de las dos primeras. Un punto lleva. Menos aún en juego, incompatible con lo que se entiende por espectáculo y la generación de oportunidades de gol, que cuando llegan tampoco se transforman en otra cosa que no sean sainetes.
El equipo que hace bien poco iba embalado por las Ligas vaga en la actualidad al trote. Lo que se le pide a Julen Lopetegui es que no se enroque en sus ideas. Que interiorice, como publicitan las entidades financieras, que rentabilidades pasadas no le garantizan rendimientos futuros. Lo que en su día funcionó ahora no sirve, porque ni están aglutinantes como Koundé y Diego Carlos, ni los que quedaron avanzan desde la segunda vuelta de la temporada pasada en otra cosa que no sea en el DNI.
Es hora de hacer algo y conviene empezarlo hoy mismo, en el césped y en los despachos, porque luego lo que le espera aquí y en Manchester, Dortmund y Copenhague (grupo de la muerte, dicen; ¡si sólo fuera eso!)) es para echarse a temblar. Almería, Almería, Almería, que está tan lejos y tan cerca, Sevilla.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete