El Sevilla trabaja pensando en la mágica plaza de Eindhoven
Allí donde comenzó su periplo en Europa volverán los nervionenses, que se han ejercitado este sábado con la novedad de Óliver Torres tras la derrota ante el Barcelona
Óliver Torres vuelve a la dinámica grupal en esta primera toma de contacto con vistas a la Champions
El Sevilla ha realizado este sábado por la mañana la primera toma de contacto para preparar el partido de Champions del próximo martes ante el PSV Eindhoven, que dará comienzo a las 21.00 en la antesala del próximo duelo liguero ante el Rayo ... Vallecano, previsto para el sábado 7 a las 21.00 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
En una sesión que ha tenido más de descanso que de preparación de la máxima competición continental, al ser los protagonistas de la misma los suplentes que no saltaron al césped catalán, el cuadro que dirige José Luis Mendilibar ha vuelto a utilizar el balón de la Champions y ya vela armas tras la derrota sufrida el pasado viernes noche ante el Barcelona.
De esta forma, el conjunto blanquirrojo tan sólo tendrá 48 horas en suelo hispalense hasta que vuelvan a desplazarse a un nuevo compromiso. En esta ocasión, tras el estreno ante el Lens en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ahora toca poner rumbo a la mítica plaza de Eindhoven, punto en el que el Sevilla logró su primera UEFA de la historia, hoy Europa League, venciendo en la final de forma contundente al Middelsbrough inglés en el Phillips Stadion de Eindhoven el 10 de mayo de 2006.
Cabe destacar que la última vez que el Sevilla se ha dirigido a los Países Bajos para medirse al PSV de De Jong, fue en octavos de final del curso pasado en la misma competición, la Europa League, que acabaría levantando en la ciudad de Budapest, donde se coronó por séptima vez como campeón del torneo.
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios