Cuando apenas el cronómetro señalaba el cuarto de hora de juego, los de Jesús Galván consiguieron adelantarse en el marcador. Fue a través de una jugada ensayada a través de una falta botada por Capi que en el segundo palo encuentra el remate de Xavi Sintes, quien vence a su marca y consigue enviar la pelota al palo contrario del portero del San Roque, motivando el júbilo del graderío sevillista.
Se igualaban las tornas al filo del descanso, cuando el cuadro onubense conseguía reponer las tablas por medio de un disparo lejano de Kevin en el Jesús Navas, que este domingo ha contado con la presencia de más de 2.500 que han querido apoyar al filial in situ en la ciudad deportiva franjirroja para llevarlos en volandas hacia un nuevo triunfo.
Y en una gran jugada en el segundo tiempo, era Musa quien, tras un pase bien filtrado por Muzambo, conseguía el tanto ganador de la cita gracias a otra asistencia de Capi, quien apuraba línea de fondo y veía llegar a su compañero con todo para hacer el 2-1 definitivo. Margen suficiente el de este resultado para un Sevilla Atlético que sigue fraguando una extraordinaria temporada, pese a que tuvo que adaptarse a la salida de Antonio Hidalgo, y que más allá de certificar la semana pasada que es equipo de play off de ascenso, aún aspira a ascender por la única plaza directa que otorga la federación a cada campeón de grupo. Y del cuarto quiere serlo el filial sevillista.
Ficha técnica
Sevilla Atlético: Alberto Flores; Darío, Ramón Martínez, X. Sintes, Hormigo; Rivera (Sergio M., m. 72), Manu Bueno, Capi (Collado, m. 72); Musa (Ibra, m. 85), Stanis Idumbo (Isra, m. 72); Mateo.
San Roque de Lepe: Romero; Ávila, Mora, Kevin, Jacobo; Airam, Rueda, Francisco, Diego; Zakaría e Iván.
Árbitro: Jesús Delfa Ramos, del comité extremeño. Amonestó a Capi, Ramón Martínez, Alberto Flores, Zaca, Jesús Rueda.
Goles: 1-0: Xavi Sintes (m. 17). 1-1: Kevin (m. 43). 2-1: Musa (m. 60).
Estadio: Jesús Navas, ante 2.500 espectadores.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete