Sevilla FC
Día de reencuentros en el ensayo con la Roma
Lamela podría debutar con el Sevilla ante el club en el que dio el salto a Europa
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Sevilla afronta esta tarde (18.30, SFCTV) el que será su último partido amistoso en Portugal antes de volver a Sevilla para continuar con su preparación de la temporada ya en la ciudad deportiva. El rival será la Roma de José ... Mourinho, que medirá el rendimiento de los jugadores de Julen Lopetegui, entre los que habrá uno que tendrá un sentimiento especial. Se trata de Erik Lamela , segundo refuerzo del Sevilla este verano, que podría tener sus primeros minutos como sevillista ante el club con el que el dio el salto a Europa desde su club de formación, River Plate . El argentino estuvo dos campañas en Italia, donde tuvo un buen rendimiento hasta el punto de que el Tottenham se fijó en él para acabar pagando 30 millones de euros por sus servicios en el verano de 2013, convirtiéndole en el traspaso más caro hasta el momento de la entidad londinense.
Lamela lleva ya cuatro días junto a sus compañeros en la concentración del equipo en Lagos, por lo que el técnico ya podrá ponerlo unos minutos para conocer qué le puede aportar y, sobre todo, cómo llega.
El partido también tendrá siempre el ingrediente de la vinculación que tuvo el director deportivo del Sevilla, Monchi , con el equipo romanista. En su único ciclo como gerente deportivo fuera de la entidad sevillista, el de San Fernando dirigió la parcela deportiva de este club en el que no obtuvo la paciencia necesaria para consolidar su proyecto. Algo que, sin duda, agradecen hoy en día los sevillistas, que vuelven a tener al frente de la parcela deportiva al gran artífice de los éxitos deportivos del club, entre ellas la última Liga Europa conquistada en Colonia en la que, en octavos de final, lograron eliminar precisamente a la Roma (2-0).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete