Estos «atentados contra la integridad moral y honor», tanto del jugador del Real Madrid Vinicius JR como del sevillista Jordán, fueron denunciados por la Liga Profesional de Fútbol, que puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional «ante la gravedad de lo ocurrido», ha apuntado el Cuerpo policial en una nota de prensa.
El primero de los hechos denunciados tuvo lugar el pasado 20 de mayo en la noche previa al derbi sevillano, donde apareció un muñeco ahorcado con la camiseta del jugador del Sevilla Jordán en un puente de la SE-30 . Tras una «laboriosa investigación» por parte de los agentes especializados en este tipo de ilícitos penales, se ha logrado esclarecer la identidad de los presuntos autores de ambos delitos.
El segundo acto ocurrió durante el partido del Real Betis - Real Madrid disputado en el estadio verdiblanco el pasado día 5 de marzo. En este encuentro, un individuo desde la grada baja del Gol Sur realizó insultos seguidos de cánticos racistas dirigidos a Vinicius . En ambos casos, la investigación ha sido puesta en conocimiento de la Autoridad Judicial para su resolución.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete