Suscríbete a
+Nervión

El Sevilla engancha a China

Las consultoras Nielsen y GFK resaltan el crecimiento del club de Nervión en los últimos meses en el país asiático

El Real Madrid ya prepara la cita ante el Sevilla sin Marcelo ni Mendy

Delaney es la gran novedad en la sesión del Sevilla FC

«Nunca te rindas», la idea y reflexión del Sevilla, ha calado en algunos programas de China dedicados al equipo de Lopetegui S. D.
Roberto Arrocha

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sái wéi lì ya, Sevilla en chino, comienza a ser repetido por los aficionados al fúbol en China, según varias consultoras encargadas de estudiar la evolución del fútbol europeo en el país asiático. Así, y por distintos datos a los que ha tenido acceso ABC ... de Sevilla, se puede garantizar que la idea del club de seguir creciendo «dentro del plan de internacionalización de los próximos años» está teniendo sus frutos en la nación con más población del mundo. En un estudio realizado por la consultora Nielsen, se acredita que en China hay 67 millones de aficionados potenciales que están interesados en el Sevilla. La misma investigación apunta que hay 203 que están interesados en el fútbol, y 133 en LaLiga. También en otro estudio, en este caso con respecto a la salud de la marca que prepara LaLiga con la consultora de GFK, la marca Sevilla FC está muy bien valorada en el país asiático, con un reconocimiento total de la marca de un 54%.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia