Sevilla – Atlético, al descanso (1-1): Griezmann, in extremis, neutraliza el gol de Ben Yedder
Los de Nervión fueron superiores pero perdonaron dos ocasiones claras
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónBuena primera parte del Sevilla. Incluso pudo ser mejor. Mucho mejor. Porque el 1-0 ante el Atlético de Madrid al descanso era positivo, pero es que los de Nervión, incluso, podrían haberse ido con más ventaja si los delanteros llegan a tener un poco ... más de acierto. No sólo no pasó eso, sino que en el último suspiro Griezmann puso la igualada.
La superioridad de los locales existió desde el primer momento. El esférico fue del Sevilla y, aunque le faltó llegar con peligro, sí merodeó bastante el área de Oblak.
Los minutos fueron pasando con Jesús Navas como fórmula más peligrosa para atacar. El de Los Palacios no paró de intentarlo por la derecha mientras que el Atlético se mostró incapaz de parar sus acometidas.
Y, como era previsible, el 1-0 comenzó por su banda. El capitán centró raso hacia atrás al llegar al área, Carriço tocó el balón y Ben Yedder no perdonó. El delantero continúa fiel a su cita con el gol. Justo antes André Silva estrelló en el palo un disparo desde fuera del área. Y justo después el propio Ben Yedder pudo hacer el 2-0 a pase del atacante portugués, pero Oblak le ganó la partida. Después de ello, la única reacción del Atlético fue a través de una falta. Y no pudo tener peor desenlace, porque Griezmann introdujo el balón en la portería de Vaclik justo antes del pitido que mandaba a los dos equipos a los vestuarios.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete