Sergi Gómez: "El partido de mañana es una final y sólo nos vale ganar"
El central catalán afirma que el vestuario sólo está centrado en el encuentro de mañana y niega que vayan a distraerse por aspectos extradeportivos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión
El central catalán del Sevilla FC, Sergi Gómez , acompañaba a Pablo Machín en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Krasnodar . El partido, que será decisivo, ya que una derrota, o incluso un empate, pueden propiciar que ... el conjunto sevillista quede apeado de las fases eliminatorias de la UEFA Europa League. El ex del Celta ha reconocido que son conscientes de la importancia del enfrentamiento ante los rusos y que se plantean el partido como una final. "Somos conscientes todos de la importancia del partido. Es una final y sólo nos vale ganar. La gente está metida y concentrada para conseguir ese triunfo", confesaba.
Sergi Gómez cree que la plantilla está preparada para el duelo ante el Krasnodar tras la desilusón sufrida el pasado sábado cuando el Valencia le arrebató dos puntos con un gol en el último minuto. "Está claro que nos fuimos con un sabor agridulce de Mestalla porque nos empataron en el último minuto, pero seguimos haciendo nuestro fútbol y eso nos refuerza", comentaba el defensor sevillista ante de afirmar que el equipo no ha podido clasificarse porque en Europa todos los rivales te pueden complicar un partido. "Está claro que siempre, cuando lo ves al principio, todos los equipos quieren llegar y clasificarse fácil, pero luego hay que jugar. E ste equipo está capacitado de sobra para pasar de ronda. No hay rival fácil y equipos que parece que tienes que ganar de forma fácil no es así. Cuando juegas fuera de casa hay equipos y campos difíciles, pero este equipo tiene calidad para ganar mañana y conseguir el pase . Somos conscientes de la importancia del partido y para nosotros es una final", volvía a recalcar Sergi Gómez.
También comentaba el central catalán que la plantilla se mantiene al margen de los rumores de posible venta del club y del posible ambiente en el estadio después de la Junta de Accionistas del pasado lunes. "Creo que dentro del vestuario tenemos en la cabeza el partido. Lo que pase fuera será otra cosa. Todos tenemos que estar pensando en el partido de mañana. Para nada nos va a distraer ", aclaraba.
Por último, Sergi Gómez comentaba su gran momento personal. "Me siento bien. Está claro que hay que tocar madera, las lesiones no sabes cuándo van a venir. Todo ayuda, desde alimentación y descanso para conseguir regularidad. Pero lo más importante es mañana el equipo, que gane y lograr el pase", finalizaba.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete