Sampaoli: «Todos imaginaban que el Betis iba a ser muy superior al Sevilla y eso no aconteció»
Sobre las polémicas del partido, el entrenador hizo una disertación extensible a toda la sociedad: «Estamos en el peor momento de la historia de la humanidad; el sistema nos ha llevado a un lugar de estupidez histórico»
El derbi sigue dando que hablar y lo que queda... Este miércoles, comparecía Sampaoli para analizar la previa del choque liguero del Sevilla FC contra la Real Sociedad. Pero el técnico, en primer lugar, fue cuestionado por la prensa acerca de ... sus sensaciones tras el polémico duelo de la eterna rivalidad, que finalizó con empate 1-1 y tres expulsados.
«La sensación que tengo yo es de que tuvimos mucho dominio como para poder ganarlo, pero no se pudo. En la previa del partido todos imaginaban que el Betis iba a ser muy superior al Sevilla FC, y eso no aconteció. El trámite del partido fue favorable a nosotros. El partido fue vibrante, a la altura de la expectativa que se generó en la previa. Fue un lindo domingo de clásico», valoró el argentino.
También le han preguntado a Sampaoli por el hecho de que Monchi fuera a saludar a los aficionados del Sevilla FC nada más concluir el partido con el Betis: «Eso deberían preguntárselo a Monchi, no tengo ni idea; él fue a saludar a los hinchas del Sevilla FC y la intención del saludo a lo mejor tiene que ver con agradecerles su apoyo. Estoy hablando de conjeturas, porque, insisto, no sé», zanjó.
Tampoco ha ahondado mucho Sampaoli sobre el rifirrafe del túnel de vestuarios: «No tengo claro eso, ni siquiera me preocupé mucho por saberlo... Sé que yo estaba para ir a hablar con los medios y había una discusión. Terminó muy rápido y no creo que haya sido tan importante como para resaltarlo», explica el técnico.
Finalmente, mostró su desasosiego por toda la polémica que se ha generado tras el derbi, con actitudes reprochables e informaciones dudosas que Sampaoli las hace extensibles al mundo en general: «Estamos en el peor momento de la historia de la humanidad. Cada acción es valorada por cualquier cosa. El sistema nos ha llevado a un lugar de estupidez histórico. La humanidad está muy compleja. Cuando hablo de la humanidad, hablo de todos. Es la sociedad más estúpida de la historia. Lo veo todos los días a cada rato. No estamos ni informados porque no sabemos nunca qué información es real. No sabemos nada. Es difícil ser parte de esto. Me incomoda», concluyó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete