Continúa quemada la afición del Sevilla FC tras una compleja temporada 2022-23 en la que, a pesar de la consecución de la séptima Europa League en Budapest, no se olvida de todo lo vivido anteriormente. Fueron varias las ocasiones en las que las gradas ... del Ramón Sánchez-Pizjuán se dirigieron durante el pasado curso con sonoras pitadas hacia el palco, focalizando en la figura del presidente José Castro. Ocurrió lo mismo desde el balcón del Ayuntamiento de Sevilla durante la celebración del título europeo y, de nuevo, se repitió la escena al tomar el máximo mandatario la palabra en el acto de 'Fieles de Nervión' celebrado este año en la Plaza de España.
Tras la entrega de insignias conmemorativas a los socios que cumplen 25, 50, 60 y 75 años, la emisión de varios vídeos y un espectáculo de luces, llegó el momento del discurso de Castro. Nada más posarse ante el micrófono, comenzaron a sonar pitos desde las gradas instaladas y la zona baja de la plaza, a lo cual otro sector de los socios respondió con aplausos.
No quedó ahí el asunto puesto que buena parte de los aficionados abandonaron los sectores desde donde se presenciaba el escenario para dirigirse a la parte de atrás, donde posteriormente tendría lugar la cena coctel a cargo de Robles. Asimismo, durante la comparecencia del presidente, volvieron a sonar pitadas en ciertos instantes.
Castro abordó dos temas principalmente durante su breve discurso. En uno de ellos puso en valor la fidelidad de los aficionados con respecto a los éxitos conseguidos por el club. El otro hizo referencia a la convulsa campaña que acaba de terminar para el Sevilla, que sin embargo añadió un nuevo título a sus vitrinas, y a la autocrítica que deben hacer desde el Consejo de Administración de cara a la planificación de la nueva campaña 2023-24. Fue en ese punto del discurso en el que volvieron a repetirse las pitadas desde una parte de los socios que han asistido a esta nueva edición de 'Fieles de Nervión'.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete