Machín, obligado a rotar pensando en la jornada intersemanal
El Sevilla se medirá el miércoles al Real Madrid y el sábado, al Eibar
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión
El calendario siempre se aprieta por estas fechas. Toca meter partidos en cualquier hueco para cubrir los parones de septiembre y octubre, de ahí que las rotaciones hagan acto de presencia durante estas semanas. En ello está Pablo Machín, aunque lo cierto es que no ... es una situación nueva para él.
Y es que, desde que llegó a Nervión, ha visto cómo casi siempre ha tenido dos partidos por semana, motivo por el cual ha ido dándole minutos a la práctica totalidad de los jugadores de su plantilla. El verano estuvo marcado por las rondas previas de la Europa League y la final de la Supercopa, y ahora son los partidos de la fase de grupos de la Europa League y la jornada intersemanal los que obligan a las rotaciones.
El problema para Machín aparece, sobre todo, en el centro del campo, donde prácticamente no tiene sustitutos después de las lesiones de Gonalons y Amadou. Estos dos futbolistas, junto a Roque Mesa y Banega, son los específicos de la medular. Se puede meter ahí, como algo excepcional, a Franco Vázquez, aunque el argentino está más cómodo más adelante. Y también a Borja Lasso, pero el canterano no cuenta para Machín.
Así las cosas, aunque se prevé que el Sevilla tenga caras nuevas en defensa y ataque frente al Levante, habrá que ver cómo recompone el técnico soriano el centro del campo, ya que hay que tener en cuenta que los de Nervión también tienen dos partidos la semana que viene, recibiendo el miércoles al Real Madrid y jugando el sábado frente al Eibar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete