La "no" desconexión de Lopetegui
El entrenador del Sevilla no quiere desconectar ni un momento
El «orgullo» y el premio del Girondins de Burdeos por Koundé
Hasta el 15 de julio la cláusula de Corona será de 25 millones
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl entrenador del Sevilla, Lopetegui, no se ha caracterizado en su vida por ser una persona tranquila, todo lo contrario, más aún en una profesión que como él mismo ha llegado a comentar en varias ocasiones necesita de toda su energía. Tal es así que ... desde que acabó la temporada el técnico vasco ha querido desconectar en ningún momento, siempre en permanente contacto con Monchi. Lopetegui entiende que ya tendrá tiempo de descansar, y, cuando alguien le advierte de la importancia de hacerlo para cargar pilas, siempre responde que con muy poquito ya siente que es suficiente.
Lopetegui espera que en el comienzo de la pretemporada ya tenga prácticamente perfilada la plantilla. En este sentido, y como desean todos los entrenadores, Lopetegui confía en que no haya sobresaltos de última hora, es decir, en el mes de agosto. El Sevilla, uno de los clubes más expertos en materia de venta de jugadores, ya tiene en la mayoría de los contratos de sus jugadores una serie de cláusulas por las que su precio aumenta a medida que está acercándose el final del mercado de fichajes.
En el Sevilla están a la espera de que el agente de Koundé traiga una oferta que pueda al menos ser estudiada. El representante, en este sentido, ya le ha indicado al Sevilla que hay varios clubes que están preparando distintas propuestas superiores a los 55 millones de euros que ofertó el City hace un año. El propio agente, Jonathan Kebe, ya sostuvo que Koundé sólo se marchará si el Sevilla quiere: «No nos iremos jamás si el Sevilla no quiere. En algunas ocasiones, el futuro de un jugador depende de tres partes, el propio futbolista, el club que quiere comprar, y, por supuesto, el club del que es propiedad. Ahí está el Sevilla. Sabemos perfectamente, como le comenté, la apuesta que hizo el club hace un año por Koundé. Agradecemos el cariño de la gente, de Fernando Navarro, siempre pendiente; de Monchi, que fue el primero en confiar en Koundé. Lo que todos esperamos es que el Sevilla pueda dar esta temporada otro salto más. Koundé me habla mucho del gran grupo humano que hay en el vestuario. Cuando llegó, todos los jugadores le ayudaron. Todos esperábamos que podría necesitar un poco de tiempo para adaptarse al fútbol español, pero es verdad que todo ha sido muy rápido. Aunque el año no fue fácil para nadie por la pandemia del coronavirus y por el hecho de que hubo que parar las competiciones durante varios meses, el Sevilla se hizo más fuerte aún, lo que sin duda ha beneficiado a Koundé», llegó a comentar en Orgullodenervion.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete