Lille - Sevilla: las notas de los jugadores
Así jugaron los hombres de Lopetegui en su duelo de Champions disputado en el estadio Pierre Mauroy
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNo hubo manera. Tampoco en la casa del campeón francés, al que dominó durante casi todo el partido. El Sevilla sigue sin ganar en la fase de grupos de la Liga de Campeones y este jueves sumó su tercer empate en otras tantas jornadas de ... esta fase, lo que le deja segundo en la clasificación tras el 0-0 en el campo de Lille, equipo que tampoco sabe ganar hasta ahora con dos igualadas y una derrota.
Los de Julen Lopetegui volvieron a mantener su portería a cero pero otra vez les costó ver puerta en un encuentro en el que estuvieron bien en la primera mitad, en la que se pudieron adelantar en el marcador en numerosas ocasiones, y peor en la segunda, aunque el equipo francés tampoco atosigó demasiado... hasta un tramo final en el que los de Lopetegui se vieron desfondados y le vieron las orejas al lobo por momentos.
Así jugaron
Bono
Bien
Atento siempre en el poco trabajo que tuvo. Evitó el gol de Renato Sanches en la primera parte.
Jesús Navas
Aprobado
Cumplió y trabajó a destajo. Dura brega con Yilmaz. Debe alcanzar su mejor nivel aún.
Diego Carlos
Bien
Ganó casi todos los duelos a los atacantes del Lille. Autoritario en defensa.
Rekik
Bien
Estaba cuajando un nuevo encuentro con bastante solvencia, pero tuvo que abandonar en la segunda parte por lesión.
Acuña
Bien
De los más incisivos y peligrosos del Sevilla. Aguantó hasta que pudo y también se marchó tocado.
Fernando
Notable
Dirigió al equipo con mucho sentido y en la segunda mitad tuvo que bajar a ocupar la posición de central, también con acierto.
Delaney
Bien
Metido en la generación de juego desde el principio. Se incorporó arriba con criterio.
Óliver Torres
Bien
Cómodo sober todo en la primera parte, contribuyendo con su visión y buenos pases.
Suso
Bien
Fue de más a menos, como casi todo el equipo. Desbordó y firmó varios disparos con peligro.
Ocampos
Notable
Se acercó, por fin, a su mejor rendimiento. Empujó siempre al equipo en la parcela ofensiva, remató y creó ocasiones.
Rafa Mir
Bien
Le faltó el gol, que acarició en la primera parte. Distribuyó bien en ataque entre la muralla del Lille.
Jordán
Aprobado
Le tocó apretar en los momentos en los que el equipo comenzaba a diluirse.
Augustinsson
Aprobado
No desentonó en su posición en la izquierda y ofreció de nuevo un buen nivel.
Papu Gómez
Suspenso
Apenas apareció en los minutos que tuvo, si bien le tocó bailar en un Sevilla que ya estaba sin fuelle.
Rakitic
Suspenso
Necesitaba el equipo mayor fluidez cuando Lopetegui tiró de él, pero el croata no la encontró.
Lamela
Bien
No se explica que no sea titular. Aprovechó sus minutos con verticalidad, ganas e incluso tuvo un par de ocasiones.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete