Centrado en el choque de mañana en el Wolfsburgo Arena, Koundé advirtió que «esperamos un partido difícil , porque es un rival muy completo. Tiene calidad, jugadores de gran nivel. Tiene buen aspecto defensivo y también ofensivo. Tiene velocidad arriba y jugadores que saben aguantar la pelota. Será igualado, con dos buenos equipos. Nosotros tenemos nuestro juego de posesión y buscar mucho ritmo con la pelota, siendo agresivos, ser nosotros mismos. Nos vamos a concentrar para hacer nuestro juego y que el rival se encuentre en una posición difícil«, comentó.
En cuanto a su momento personal, el francés comentó que «me encuentro muy bien, como el equipo . Los últimos partidos hemos jugado bien y hemos tenido buenos resultados. Pero ahora toca una competición distinta, ante un rival muy difícil que nos lo pondrá complicado . Estamos en un gran estado de forma y tendremos que demostrarlo para poder llevarnos los tres puntos«.
Por último, preguntado sobre si se han motivado para sacarse la espina clavada del primer partido frente al Salzburgo , Koundé valoró que «no sé si este rival es más complicado. Mañana lo veremos. Sobre todo, debemos concentrarnos en jugar como nosotros sabemos. El primer partido fue un partido difícil, nos equivocamos. Pero es pasado. Debemos centrarnos en el siguiente partido, que es mañana, porque esto es la Champions, la competición con la máxima exigencia. Del Salzburgo nos olvidamos hace tiempo« , finalizó.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete