Joselu y su situación ideal para poder salir este verano del Alavés
El agente del futbolista niega que haya llegado a ningún acuerdo con el Sevilla FC y reconoce que están esperando movimientos en un mercado que acaba de comenzar
Joselu Sanmartín es uno de los jugadores que el Sevilla FC tiene en su agenda para reforzar el ataque de cara a la temporada 2021-22 . El futbolista de 31 años y origen alemán se ... encuentra de vacaciones mientras su agente espera movimientos en el mercado. El ariete tiene una cláusula cercana a los 20 millones de euro s , pero finaliza contrato en junio de 2022 , por lo que si la entidad vasca quiere sacar algún beneficio del futbolista, tiene que traspasarlo este verano.
El propio agente de Joselu, confiesa a Orgullodenervion.com que, de momento, no ha alcanzado ningún acuerdo con Sevilla FC. «Esto acaba de empezar y sabemos que es muy largo. No hemos empezado a hablar con nadie , por lo que es difícil hacer valoraciones al respecto ahora mismo«, reconocía el representante del ariete.
Joselu, que acumula 22 goles en las últimas dos temporadas con el Deportivo Alavés, se encuentra en su último año de contrato y busca salir de la entidad vasca consciente de que puede jugar en un equipo con mayores aspiraciones gracias a su buen hacer estas dos últimas campañas, en las que ha disputado 73 encuentros ligueros.
Además, el delantero con origen alemán es muy del gusto de Julen Lopetegui, que cree que sería una buena alternativa a lo que tiene actualmente la plantilla del Sevilla FC.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete