El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos este viernes tras la jornada de descanso post Atenas. La expedición llegó al aeropuerto de San Pablo el pasado jueves a las 07.00 horas tras disputar la final de la Supercopa de Europa y ... caer en la tanda de penaltis. A pesar de la derrota, el conjunto blanquirrojo ha regresado de la capital griega con muy buenas sensaciones, ya que todo el grupo firmó un partido excelente ante el Manchester City de Pep Guardiol a.
Ahora toca poner la cabeza en la competición casera, el Sevilla viaja a Vitoria para enfrentarse al Deportivo Alavés el próximo lunes, ya sin Bono entre sus filas. En la sesión de trabajo de este viernes han estado presentes todos los que viajaron a Atenas y Fernando Reges , el cual se ha recuperado del virus estomacal que lo dejó KO en la Supercopa de Europa. En el apartado de las ausencias, Januzaj no se ha entrenado, tampoco ninguno de los lesionados Nianzou y Marcao.
Después de la charla del técnico José Luis Mendilibar, Youssef En-Nesyri se retiró para continuar en el gimnasio , mientras que el resto de la plantilla sí hizo trabajo con balón. Este sábado habrá nueva sesión de trabajo en la carretera de Utrera, la penúltima antes de viajar el mismo lunes a primera hora. Antes, el domingo, el equipo llevará a cabo una nueva sesión tras la que se producirá la rueda de prensa del técnico ante los medios de comunicación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete