El Sevilla, obligado a ganar al Krasnodar para clasificarse sin hacer cuentas
Si los de Pablo Machín ganan no sólo conseguirían la clasificación, sino que lo harían como primeros de grupo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión
El Sevilla se ha complicado su clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League. Cuando todo el mundo creía que los de Nervión iban a volver hoy de Bélgica con el pase bajo el brazo, la derrota contra el Standard de Lieja ha ... trastocado todo.
Porque, aunque depende de sí mismo, el Sevilla ahora está obligado a ganar al Krasnodar en la última jornada para no tener que mirar a lo que haga el Standard de Lieja contra el Akhisar. Y es que ahora mismo la clasificación está de la siguiente manera:
Es primero el Krasnodar con doce puntos. Le sigue el Sevilla con nueve puntos. Y también tiene nueve el Standard de Lieja después de la victoria de esta noche.
La lógica dice que los belgas le ganarán al Akhisar, el equipo más débil del grupo, pero de todos modos el Sevilla está obligado a ganar a los rusos en el Ramón Sánchez-Pizjuán. De hacerlo, habría un triple empate a doce puntos (si el Standard gana), de donde saldría victorioso el cuadro de Nervión. Es decir, si el Sevilla gana no sólo conseguiría la clasificación, sino que lo haría como primero de grupo. Eso sí, nadie esperaba que llegara en apuros a la última jornada, sobre todo después de ver los rivales del grupo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete