Comprar a André Silva... y renovar a Wissam Ben Yedder
El Sevilla, que anda echando cuentas para ver si termina pagando los 39 millones (más cuatro por la cesión) por el portugués, tendría que centrarse en mejorar las condiciones del francés
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión
El Sevilla hizo los deberes. Más tarde de lo previsto, pero cumplió. Estará, una vez más, en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, su competición fetiche y el lugar en el que es temido por todos. A pesar de que haya sufrido con ... equipos de un perfil bajo como el Krasnodar, el Standard de Lieja y el Akhisar, los de Nervión querrán ser evitados por el resto de equipos. Y eso dice mucho del respeto que infunde un club que parece estar hecho para ganar la segunda competición europea.
Pero, centrándonos en el duelo de ayer, es imposible no hablar de Wissam Ben Yedder. El delantero, sin hacer ruido, vuelve a ser la referencia sevillista arriba. Después de recibir críticas en cada temporada y de, incluso, conocer durante el último verano que no tenía asegurada su continuidad, es un filón para los intereses del Sevilla.
Por eso la entidad, que anda echando cuentas para ver si termina pagando los 39 millones (más cuatro por la cesión) por André Silva, tendría que centrarse en mejorar las condiciones de Ben Yedder, a quien le quedan dos años más de contrato pero tiene una cláusula de rescisión que, ahora mismo, parece baja.
Y es que la salida del franco-tunecino está cifrada en 30 millones, una ganga para lo que se está moviendo en el mercado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete