Malas noticias para Sergio Ramos. El camero se perderá el partido ante el Celta de Vigo del próximo sábado y es duda importante de cara al derbi sevillano del próximo 12 de noviembre a causa de su lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha ... . El Sevilla FC comunicó el pasado martes que el central, ausente en los entrenamientos de esta semana, no estaría disponible para el duelo copero ante el Quintanar de la Orden. No obstante, este tipo de lesiones cuentan con un tiempo de recuperación de entre tres y cinco semanas, por lo que la presencia de Ramos en el Sevilla - Betis de la jornada 13 de LaLiga EA Sports se tambalea. Todo dependerá del grado de dicha dolencia.
Desde el club han confirmado este miércoles que Ramos se perderá el partido ante el Celta de Vigo, no obstante, apurará al máximo para estar disponible ante el Betis. Por medio se encuentra la vuelta ante el Arsenal en Londres, partido para el que también será seria duda, ya que todo apunta a que el jugador se pondrá como meta llegar, como máximo, al derbi. De no conseguirlo, Ramos tendría que esperar para reincorporarse a después del próximo parón de selecciones. Esta lesión supone un duro golpe para el central, que podría perderse uno de los partidos que más ansiaba disputar tras su regreso al Sevilla FC: el derbi.
Y es que Ramos no juega un derbi sevillano desde la temporada 2004-05. En su historial, cuenta con una victoria y una derrota ante el Betis. Los tres puntos se lo llevaron los sevillistas tras vencer 2-1 a los verdiblancos en el Sánchez-Pizjuán, mientras que en la segunda vuelta liguera cayeron por 1-0 en el estadio Benito Villamarín.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete